SISTEMA DE GESTION PARA INMOBILIARIAS

SISTEMAS LOCAL - PARA EMPRESAS DE SERVICIOS - SISTEMAS SOFTWARE

Detalle

SISTEMA DE GESTION PARA INMOBILIARIAS

MÓDULO INMUEBLES

Este módulo desplegará una ventana que le permitirá añadir nuevos propietarios, clientes y algún otro tipo de persona que quiera agendar con todos los detalles que desee cargar, visualizar los mismos con todas sus características, añadir nuevos inmuebles (se entiende por inmuebles a casas, departamentos, casaquinta, quintas, campos, locales comerciales, galpones, etc.) con todas sus características y fotografías, ver los inmuebles existentes en la base de datos, realizar una búsqueda avanzada de los inmuebles según el concepto que guste (por cantidad de habitaciones, por departamento o casas, por importe, por sector, etc.), podrá realizar un seguimiento de cada una de ellas a través de revisar el historial de las mismas y le permitirá realizar informes de acuerdo a lo requerido de un inmueble o grupo de inmueble.

MÓDULO CLIENTES

Este módulo abrirá una ventana en donde podrá añadir clientes con todos los datos, ver todos los clientes que posee con toda la información referida a los mismos; podrán también llevar un control de las citas que deben concertar o que concertaron con sus clientes actuales o potenciales, realizar consultas sobre dichas citas y poder realizar una observación de los resultados de las mismas lo que le posibilitará realizar análisis de efectividad de venta y otros más. A demás, se posee un control de las citas pendientes de realización y un aviso de las citas pendientes a modo de recordatorio.

MÓDULO GASTOS Y COMISIONES

En este módulo se controlan todos los egresos ya sean gastos fijos, pago de comisiones a intermediarios, pago de gastos de los inmuebles administrados y/o las liquidaciones a los propietarios de los cobros realizados de los inmuebles administrados. En el mismo encontrarán los datos de los intermediarios con los que cuente la inmobiliaria (si es que posee alguno), se podrán agregar nuevos intermediarios con todos los datos respectivos y se podrá emitir un listado de todas las comisiones liquidadas de cada uno de ellos, listado de gastos realizados, listados de gastos de los inmuebles a pagar, etc.

MÓDULO VENTAS Y RESERVAS

En este módulo es el que controla todos los ingresos de la Inmobiliaria derivados de las ventas y de las respectivas reservas. La primera opción es la realización del contrato de venta en donde usted podrá asignarle desde la base de datos el cliente, el propietario, el inmueble, el precio correspondiente con las respectivas actualizaciones del monto a cobrar, las características de dichos contratos (si pagan luz, gas, expensas, etc) y a través de esta transacción se generarán los importes de honorarios correspondientes a cada una. También permite la carga de las reservas que se realicen por compra de algún inmueble deduciéndola automáticamente al momento de realizar la operación.

MÓDULO AGENDA DE CLIENTES

En este módulo se podrá realizar la carga de las consultas que las personas y/o clientes les realicen sobre algún inmueble que estén buscando con sus características y el importe máximo que están dispuestos a pagar por el mismo para los casos que no tengan disponible alguno en ese momento. También les permitirá llevar una agenda diaria, la cual mostrará alertas de citas pendientes en el día al abrir el sistema.

MÓDULO OPCIONES

En este último menú se encontrarán datos necesarios en la carga inicial que después facilitarán la carga de datos en los otros menús tales como las localidades, provincias, los datos de la Inmobiliaria, un panel de control de seguridad, opciones visuales para buscar la vista que mejor se adapte a su computadora, configuración de la impresión y reconstrucción de los índices en caso de problemas con su computadora.

Consultar por este producto