SISTEMA DE GESTION GENERAL

SISTEMAS LOCAL - PARA EMPRESAS DE SERVICIOS - SISTEMAS SOFTWARE

Detalle

SISTEMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVO GENERAL

¿Qué es y para qué sirve un Sistema o Software?

Un Sistema o Software es una solución informática que permite agilizar y automatizar las tareas de gestión operativas, administrativas y contables de todas las empresas (Micro, PyMe, Macro Empresa), industrias y profesionales independientemente del rubro o área en que se desarrollen.

Los Sistemas o Software en Infosistemas

El desarrollo de sistemas informáticos (software) es en Infosistemas una de las actividades principales, los cuales están orientados hacia todo tipo de empresas comerciales, industriales y de servicios tanto del sector primario, secundario y/o terciario como también hacia profesionales independientes.
El principal beneficio de nuestros sistemas consiste en la agilización y automatización de las tareas operativas, administrativas y contables siendo éstos multiusuarios permitiendo el uso simultáneo de todas las personas autorizadas para el manejo del mismo.
Al mismo tiempo, los Software Infosistemas tienen como principal atributo la confiabilidad y adaptabilidad porque son desarrollados a gusto y requerimiento de cada cliente en particular haciendo al sistema de su empresa único y 100% útil. Esto posibilitará a los usuarios seguridad en su accionar, rapidez y mayor control sobre las distintas áreas de la misma, permitiendo mejoras en los procesos de decisión pudiendo así tomar decisiones correctas en el momento oportuno.
El servicio que brindamos busca exceder las expectativas de los clientes en cuanto a la venta, la creación de los sistemas, la instalación de los mismos y el seguimiento que se les realizará con el objetivo de brindar un eficiente servicio pos venta dejando a los clientes totalmente satisfechos con los mismos, ya sea capacitándolos en su uso o realizando modificaciones continuas buscando mejorar permanentemente la calidad de los software que acompañen al crecimiento de su empresa.

Nuestros Sistemas o Software

Algunos de los sistemas con los que contamos son los que nombramos a continuación:
Sistema Administrativo en General
Sistema Administrativo Multiempresa
Sistema de Facturación Electrónica
Sistema de Control de Stock
Sistema de Liquidación de Sueldos
Sistema de Producción
Sistema para Seguros Generales
Sistema de Inspección de Siniestros
Sistema para Control de Transporte de Pasajeros
Sistema de Gestión de Control de Tránsito
Sistema de Aplicaciones sobre Dispositivos Móviles
Sistema de Gestión y Administración Inmobiliaria
Sistema de Administración de Consorcios
Sistemas de Administración para Empresas Constructoras
Sistema de Administración Agropecuaria
Sistema para Estaciones de Servicios
Sistemas para Supermercados
Sistema para Instituciones Educativas
Y muchos otros más…

Consultar por este producto